Que es el SEO y que tan rentable es contatar un servicio de posicionamiento web

El Search Engine Optimization (SEO) u Optimización de Motores de Búsqueda (OMB) esta en total auge en la industria de negocios por internet. Configurar tu sitio web o blog para que sea atractivo para los motores de búsqueda aumenta tu ranking, es decir se ubica más alto en los resultados de búsqueda, y aumenta tu tráfico orgánico, y por lo tanto genera mas suscriptores para tu sitio web.

¿Conviene o no contratar un servicio SEO?

Este tipo de servicio ha dado lugar a la creación de muchas empresas que ofrecen sus conocimientos de SEO para propietarios de sitios web o blogs. Una buena pregunta que debe hacerse es: ¿La compra de servicios de posicionamiento SEO aumentara mi lista de suscriptores o debo optimizar mi sitio web por mi cuenta?”

Contratar un servicio de posicionamiento SEO o no, he aquí el dilema. Sigue leyendo y en pocos minutos sabrás todo lo necesario para tomar esa decisión.

En primer lugar vamos a examinar lo mucho que se puede llegar a pagar si deseas tercerizar tus servicios de posicionamiento SEO para tu negocio en casa MLM. La mayoría de las empresas que dan servicios de posicionamiento SEO profesional, les tienes que pagar un cargo mensual para que continúen optimizando tu sitio web o blog sobre una base mensual, ya que con el tiempo tu sitio o blog va perdiendo lugares.

Una empresa de renombre, para realizar estos servicios de posicionamiento SEO debes esperar pagar al menos $ 100 para una carga inicial y después por lo menos $ 50 al mes para mantener tu SEO.

La popularidad de los servicios de posicionamiento SEO ha llevado al desarrollo de muchas pequeñas empresas de SEO. A medida que estos programas se han vuelto más populares, ha habido un número creciente de empresas pequeños o personas que utilizan unos programas para realizar los servicios de posicionamiento SEO para los demás. Puedes esperar que este tipo de servicios te ofrezca un aumento en tu generación de suscriptores, pero por lo general hay grandes diferencias en la calidad del SEO realizado por un profesional y los realizados por estos programas.

Si así lo deseas, probablemente podrías fácilmente encontrar a alguien usando un programa de SEO para realizar servicios para tu sitio web por alrededor de $ 50 – $ 75, pero, debes estar preparado para aceptar un trabajo de menor calidad. Generalmente, puedes encontrar servicios como estos en cualquier sitio web freelance.

Todavía hay otra opción, aunque. Puedes optimizar tu sitio web por ti mismo y aumentar tu generación de suscriptores de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer para ahorrar cientos de dólares es estudiar un poco.

Algunos conceptos importantes para optimizar tu sitio web

1. Palabras clave: La frase exacta que la gente está buscando, al igual que “ganar dinero desde casa” o “red de mercadeo”. Incluye gran cantidad de palabras clave que bien investigado en el contenido de tu sitio web ayudara a tu SEO.

2. Backlinks o enlaces entrantes: Estos son enlaces de otros sitios web que apuntan a tu sitio web. Obtener una gran cantidad de estos enlaces en sitios relacionados con tu sitio o blog aumenta el SEO de forma gratuita.

3. Etiquetas META: Estos son los códigos HTML especiales que se colocan en la parte superior de tus sitios web. Le dicen a los motores de búsqueda de que se trata tu negocio. Asegúrate de que estos estén bien escritas y no te olvides de incluir las palabras clave.

4. El trafico orgánico: se refiere a los visitantes del sitio que encuentran tu sitio en los buscadores. Si el SEO se hace bien, esta será tu corriente principal en la generación de suscriptores.

Así que ya sabes algo de información básica que puede ayudarte a decidir si desea contratar a un profesional para aumentar tu lista de suscriptores, o solo si tu lo haces gratis.

Recuerda, los servicios de posicionamiento SEO profesionales pueden producir grandes resultados. Sin embargo, no hay nada como aprender una nueva habilidad y conseguir algo hecho todo por tu cuenta. El conocimiento adquirido definitivamente seguirá pagando por sí mismo una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *