Consejos para optimizar el SEO de una página web

En este post encontraras los mejores consejos para la optimización de un sitio web, no solo aspectos SEOs sino también otros detalles para asegurar tus ingresos en tu negocio. En caso que no tengas una sitio web o blog, mi mejor consejo es que te pongas de inmediato a crearte uno para de esta manera puedas hacer correr la voz de tu oportunidad de negocio, a la gente que todos los días visita internet en busca de una solución a su problema económico laboral.

Una vez hecho esto, vuelve a leer este artículo para que pueda beneficiarte más en tu trabajo. Hay algunas estrategias clave que necesitas poner en práctica si quieres tener un sitio bien posicionado y vendedor.

optimizar pagina web

optimizar pagina web

Estrategias claves para una mejor optimización de página web

No pases por alto alguno de los siguientes 7 consejos si quieres disfrutar de grandes cantidades de tráfico en tu sitio:

  1. Asegúrate que en cada página de tu sitio o blog contiene palabras claves que inviten a la compra o al ingreso a tu oportunidad de negocio cuando tus posibles prospectos hagan su búsqueda en Google, intenta utilizar palabras como “el mejor blog de SEO
  2. Agregar a las etiquetas h1, h2 y h3 las palabras clave que estas usando en el titulo y en el cuerpo de tu articulo, ya que estas etiquetas son como subtítulos que incitan a seguir leyendo.
  3. Para una mejor optimización, en las páginas debe mostrarse las palabras clave dentro del cuerpo del artículo, no menos de un 1%, o sea por cada 100 palabras, una debe ser palabra clave.
  4. En una optimización de página web nunca debe tener más de 4% de código optimizado para cada URL, ya que se consideraría spam.
  5. Es importante tener muy en cuenta el contenido duplicado – Los motores de búsqueda penalizarán una página si tiene contenido duplicado, es decir que no haya otras con el mismo contenido.
  6. Usa artículos que giren alrededor de tus palabras clave principales, trata de poner los artículos en tu sitio web antes de enviarlos a directorios de artículos para que no se malogre tu esfuerzo.
  7. Es importante también dirigir enlaces a tu propia página o blog dirigido a los canales RSS.

Enlaces entrantes para mejorar tu Ranking en Google

Aparte de estos consejos para ver los resultados de tu optimización de pagina web, asegúrate de que tienes una buena cantidad de enlaces entrantes a tu sitio y esto ayudará a tu sitio web o blog conseguir tráfico orgánico de Google, para que puedas compartir tus productos y tu oportunidad de negocio con clientes potenciales cualificados en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *