Herramientas necesarias para ganar dinero con afiliados

Si estás interesado en obtener ganancias a través de afiliados, prepárate, porque es una industria despiadada, donde hay algunos vendedores de primera clase que compiten por los productos mas calientes.

¿Cuales son las herramientas?

Una vez decidas que este es el camino que estás interesado en seguir, necesitarás por lo menos tres herramientas esenciales para el éxito:

  1. Tu propia página web
  2. Un incentivo / oferta o soborno ético a tus clientes potenciales
  3. Tráfico

La herramienta básica que necesitas es tu propio sitio web. Algunos ejemplos de sitios web incluyen blogs y páginas de captura. Si tienes un blog en el que desea crear un sitio web esto demuestra que eres serio y profesional en el mercado. El sitio y/o el blog tiene que tener una navegación disponible y sencilla para que el visitante puede encontrar fácilmente lo que busca y haga clic en tu enlace de afiliado.

Otros aspectos a tener en cuenta

Otro aspecto importante de un blog es tener un contenido valioso para el usuario final que los mantendrá en tu página. A partir de ahí, puedes tener enlaces de afiliados en tu contenido. Si se agrega un contenido interesante con algunas buenas palabras claves, entonces puedes llegar a ser muy popular y tu calificación en los motores de búsqueda también mejorará. Esto impulsará un tráfico adicional importante.

Además, una página de captura o de opt-in en tu blog es una gran manera de capturar la información de los visitantes para que puedas hacer un seguimiento por correo electrónico agregando tus enlaces de afiliados. Esta es sólo otra manera de mostrar a tus clientes potenciales tu enlace.

Tener un incentivo o una soborno ético para tus clientes potenciales es un elemento muy valioso en el marketing de productos de afiliados. La competencia es muy dura en la actualidad en el mercado y necesitas alguna manera de diferenciarte de los demás.

Un incentivo para que tu oferta sea mas valiosa junto con el contenido de tu blog o un informe gratuito es posible que se puede conseguir si se suscribe a tu lista de correo electrónico. Proporcionarles un boletín electrónico es también una gran manera de proporcionar a tus clientes potenciales con un contenido valioso que los conducirá a tu blog y tus enlaces.

Puedes tener un gran sitio web y los incentivos que ofreces a tus visitantes, pero si no tienes el tráfico a tu sitio web, nada de eso importa realmente. La cosa más importante a la que debes concentrarte en los productos de afiliados es para atraer tráfico a tus sitios web y mostrar los enlaces de afiliados a tus clientes potenciales. Esta es la única manera que puedes generar dinero. El tráfico puede ser de pago o gratuito. Algunas estrategias de tráfico pagado incluye publicidad de pago por clic. Las estrategias de posicionamiento orgánico incluyen marketing con artículos usando las palabras clave, el marketing con videos, el marketing en las redes sociales.

Para ganar dinero con afiliados debes capacitarte sin dudarlo
Hay muchos elementos más a considerar más allá de estas tres herramientas en el marketing de afiliados, pero éstos son los fundamentos. Para tener éxito tienes que ser coherente en tus acciones y siempre producir buen contenido y dirigir el tráfico a tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *